jueves, 8 de marzo de 2012

Nuevo espacio Bakery Café



Es mas que una fachada... nuestro objetivo es que sea la puerta de entrada para poder disfrutar de un espacio donde poder degustar desde ricos desayunos, meriendas al estilo Ingles, delicioso pan de queso ( pandebono) hasta ensaladas y  bocadillos hechos con panes especiales de olivas, calabaza, cebolla....

En Bakery Café podemos empezar el día , con el rico aroma de nuestro Café de Colombia procedente de uno los mejores cultivos de la zona cafetera o par los no cafeteros hay una selección de tés.


Bakery Café es también un espacio donde las demostraciones de cocina y eventos culinarios, tienen un sitio especial.   Los cursos demostración programados para el mes de Marzo son de Elaboración del pan en casa, Decoracion de  Cupcakes especial niños y otro de masas de Cupcakes y decoración  nivel básico para jóvenes y no tan jóvenes.

La información de los próximos cursos , se ira publicando en nuestro blog..



Esperamos poder atenderles y ofrecerles nuestra repostería artesanal y sobre todo, transmitirles nuestro gusto y pasión por la reposteria artesanal dulce y salada.

BAKERY CAFÉ
c/ Fernando el Santo, 5 Madrid 28010
Tel. 913 196 665 





1 comentario:

  1. Hola Sandra, qué ilusión dar contigo después de haberte perdido la pista. Yo y mi chico asistimos a muchos de tus cursos maravillosos en Alambique y guardamos tus recetas como oro en paño. Recuerdo muy especialmente esos aperitivos de Navidad espectaculares. Espero poder ir a conocer tu Madrid Bakery Café pronto, tiene una pinta estupenda. ¡Estaré atenta a los cursos que anunciéis!. Un saludo, Lola

    ResponderEliminar